A Alejandro Menéndez no le ha gustado el encuentro desarrollado por su equipo frente al Amorebieta. Es más, el técnico del Burgos CF ha asegurado tras el empate a cero que el conjunto burgalés ha hecho un «partido feo y malo».
Publicidad
Eso sí, el entrenador ... asturiano ha querido poner en contexto el choque, toda vez que el equipo continúa muy mermado por las lesiones. «Entre semana sufrimos mucho», con tan solo «once o doce» jugadores del primer equipo disponibles, ha recordado al tiempo que afirmaba que esa situación ha motivado una falta de «calidad en el entrenamiento».
A mayores, Menéndez considera que su equipo ha vuelto a ser presa de sus propios errores. «Tengo la sensación de que el equipo juega mejor fuera de casa. Está más suelto y liberado», mientras que en El Plantío está «más condicionado». Esa circunstancia, unida a que el Amorebieta ha planteado un juego muy ordenado, ha impedido que el Burgos encontrara el camino del gol.
«Hemos tenido ocasiones muy tímidas, con falta de velocidad y chispa, y nos ha costado muchísimo llegar al área», lo que ha derivado en un partido «romo» que no hace sino prolongar la montaña rusa del equipo, que unos días muestra una cara y otros, otra bien distinta.
Sea como fuere, Menéndez insiste en que hay que seguir compitiendo, aunque las opciones para meterse en la Copa del Rey la próxima temporada sean mínimas. «A ver cómo planteamos» la última jornada, en la que el Burgos visitará un «campo difícil» como el del Leioa, ha concluido el técnico.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.