Secciones
Servicios
Destacamos
Sin paños calientes. La derrota de hoy frente al Coruxo ha sido «dura y dolorosa». Así lo ha reconocido tras el choque el técnico del Burgos CF, José Manuel Mateo, que ha llegado a la sala de prensa tras oir cómo parte de la grada ... clamaba contra su actuación.
En este sentido, el entrenador navarro ha insistido en el mensaje trasladado ya días atrás. «Me veo con ganas de levantar el ánimo e intentar dar la vuelta a la situación» en las próximas jornadas, ha asegurado. Eso sí, el propio técnico ha reconocido que nadie en su posición está «exento de la incertidumbre». Y es que, en esto del fútbol, los resultados mandan. Y de momento la cosa no pinta bien. «No es fácil jugar en un ambiente tan enrarecido», ha añadido.
Tampoco ha pintado bien el juego del equipo, que a juicio de Mateo ha vuelto a caer en los mismos errores. «El rival no nos genera mucho, pero nosotros también tenemos problemas para generar» ocasiones y transformarlas. Así, cualquier acción del rival, aunque sea aislada, puede dictar sentencia, como ha sucedido esta tarde. «El gol nos ha hecho mucho daño», el «nerviosismo se ha apoderado de los jugadores» y el Coruxo «se ha crecido» en la última media hora, ha explicado Mateo.
Lo que no ha querido valorar el técnico navarro es el porqué de esta situación. «No voy a entrar a valorar si es un problema de plantilla o de entrenador», simplemente «creo que hemos hecho cosas para no estar en esta situación», ha subrayado.
Pero lo cierto es que el Burgos CF no ha sabido «leer bien el partido» y se ha profundizado en su crisis.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.