El extremo derecho del Burgos CF, Javier López-Pinto, será baja para los próximos encuentros después de no poder completar la sesión de entrenamiento del jueves.
Publicidad
Durante esta sesión, el jugador Javier López-Pinto sufrió una lesión a nivel de la cara posterior del muslo izquierdo, lo que hizo saltar las alarmas en el equipo.
Una vez realizadas las pruebas médicas pertinentes, el parte médico del club indica que existe una lesión a nivel de tendón conjunto de la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda.
El jugador recibe ya tratamiento específico por parte de los Servicios Médicos del club y queda pendiente de su evolución para determinar el proceso de reincorporación al equipo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.