Alessio Lisci reconocía tras el encuentro que el derbi había sido «muy intenso» y que le «había faltado el último pase» para poder materializar alguna de las ocasiones. «Hemos tenido muchas de estas, de llegar al área en la primera parte pero no dar buen ... pase. Y en la segunda también hemos un par de estas con Martón y el tacón de Carlos al final. Sí que es verdad, las cosas como son, que la ocasión más clara del partido probablemente la haya tenido el Burgos», reconocía el técnico jabato.
Publicidad
En cuanto al punto conseguido y la necesidad de mantenerlo en los últimos minutos, Lisci reconocía que el Burgos CF «en transiciones podía ser muy peligroso» y podía hacer peligrar el Punto. «En otras situaciones te arriesgas más, hemos intentado meter a Carlos para reforzar la delantera al final, pero Teníamos a Tachi con amarilla en el medio y partirnos no tenía mucho sentido porque el partido lo estábamos controlando. El punto en este campo no es malo, es obvio», aseguraba.
Sin embargo, reconocía que no habían tenido «miedo a perder». «Está claro que nos estamos enfrentando a un equipo que este año ha montado una plantilla para algo más de lo normal. Nosotros veníamos en buena dinámica, antes del partido el punto es un buen punto, por cómo se da el partido, ¿podíamos haber ganado?, pues sí, pero también es un campo donde con nada te generan una ocasión, porque se ha visto», indicaba.
Al Mirandés le ha costado generar ocasiones, algo que Lisci reconocía. «Hemos llegado menos de lo normal, pero sí hemos tenido potenciales ocasiones para generar ocasión, pero en el último tercio no hemos estado muy acertados. Evidentemente, el planteamiento del Burgos CF también ha influido, han estado muy ordenados en el campo y no hemos sido capaces de explotar las ventajas que teníamos», analizaba.
Preguntado por los pocos minutos de Carlos Martín, el técnico rojillo explicaba que el jugador «arrastra» molestias. «A Carlos hay que darle las gracias porque igual otro jugador hubiera parado y se hubiera cuidado y él quiere seguir y está apretando. Carlos es un titular indiscutible del equipo y en cuanto se recupere al 100% tiene que estar en el campo, porque si no nos estaríamos pegando un tiro en el pie», afirmaba.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.