Secciones
Servicios
Destacamos
No podrá contar con los lesionados de larga duración, Andy y Javi Pérez, y tampoco con Grego Sierra, pero Julián Calero celebraba en la comparecencia ante los medios en la previa del partido ante el Granada la recuperación de uno de los fichajes de invierno, ... Sergio Castel, que estará disponible para el encuentro.
Enfrente tendrán a un equipo potente, con jugadores muy fuertes en el juego ofensivo, pero que no carbura igual fuera de casa. «Llevan 16 de 18 puntos, van a ritmo de los transatlánticos. Entre José Callejón, Unzuni, que lleva 17 goles, Weissman y Melendo tiene un equipo extraordinario. Nosotros hemos tenido partidos ante equipos de arriba muy buenos y lo que tenemos que hacer es intentar explotar todas nuestras virtudes», analizaba Calero.
«Pienso que estamos haciendo un temporadón», explicaba el entrenador, que valoraba que, como ocurriese en el partido de ida, la diferencia entre ambos equipos es de dos puestos. «Mis jugadores para ponerles una medalla», insistía. «El Granada está en un nivel de Primera División en cuanto a instalaciones, a potencial, con un presupuesto altísimo, eso hace que tengan más posibilidades de hacer o generar un equipo que estén en las posiciones de arriba y nosotros con nuestras limitaciones estamos sacándole un rendimiento absolutamente tremendo», asentía vehemente.
La vehemencia continuó con aquellos que a través de las Redes Sociales critican al equipo y a los que Calero pedía remar por el bien común al tiempo que los emplazaba al finalizar la temporada para poder criticar las cosas que se han podido hacer mal.
Porque quedan 13 partidos de temporada y Calero reclama «calma». «No me he puesto a mirar mucho más allá de lo que me viene cercano porque no me gusta mirar a medio ni a largo plazo. Es evidente que cuando entremos en las diez últimas, probablemente sí que haces una mirada más global dependiendo de lo que pase en estas tres jornadas. Pero en el fútbol se vive el día al día», reflexionaba.
Eso sí, no ocultaba que mantienen «la ilusión» de llegar con puntos que les mantenga en la lucha de «objetivos impensables» a principio de temporada. Antes, tendrá que rendir cuentas sobre el césped ante el Granada CF.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.