Joni Montiel y Anderson Arroyo han puesto fin a su estancia en el Burgos Club de Fútbol, al que llegaron en calidad de cedidos.
Publicidad
El delantero madrileño, con bagaje en las inferiores de la Selección Española, recaló en El Plantío en calidad de cedido desde el Rayo Vallecano tras rescindir su vinculación con el Real Valladolid. Con la elástica blanquinegra ha disputado un total de 16 partidos, 10 de ellos como titular, acumulando 903 minutos sobre el verde. Tiempo más que suficiente para demostrar su calidad y su buen manejo de balón, y firmar un golazo, aquel que inauguró el marcador de la victoria en La Romareda ante el Real Zaragoza.
Por su parte, Anderson Arroyo, defensa internacional con las inferiores de Colombia, llegó a El Plantío cedido por el Liverpool FC en enero. Su experiencia en la categoría y su polivalencia en la defensa han sido claves para su rápida adaptación al equipo y contar con hasta 14 titularidades en 15 partidos. Con un bagaje de 1.252 minutos y un gol en el derbi burgalés disputado en Anduva, Arroyo deja un gran recuerdo en la memoria de la parroquia blanquinegra por su entrega sobre el verde.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.