Javi Pérez continúa en el dique seco. Cuando todo apuntaba a que podría estar al fin disponible para debutar con la camiseta del Burgos CF, el centrocampista sufrió una recaída en su lesión, ampliando así los plazos de recuperación. Unos plazos que tanto el jugador como el club confían en acortar.
Publicidad
De momento, el futbolista se ha desplazado hoy hasta Barcelona acompañado de parte del equipo médico del club para someterse a una técnica mediante la que se pretende mejorar la cicatrización de la lesión sufrida en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha.
Según confirman desde el club blanquinegro, tras la visita a Barcelona, el jugador ya está de regreso en Burgos para «comenzar lo antes posible con el proceso de readaptación y vuelta al campo junto a sus compañeros».
Más noticias del Burgos CF
Gabriel de la Iglesia
Gabriel de la Iglesia
En todo caso, Javi Pérez seguirá sin estar disponible para Julián Calero, que también tiene la baja de laga duración de Andy y las molestias de Elgezabal y Curro Sánchez, que será duda hasta última hora de cara al partido frente a Las Palmas del próximo lunes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.