El lateral izquierdo del Burgos CF Iván Serrano jugará cedido durante la próxima campaña en el Linares Deportivo. Así lo han acordado ambos clubes, que han cerrado una cesión destinada a que el joven futbolista asturiano continúe su progresión.
Publicidad
Serrano llegó al Burgos en verano ... de 2020 procedente del Juvenil de División de Honor del Real Betis. Fruto del acuerdo de filiialidad entre el Promesas y el Burgos CF, y del buen rendimiento ofrecido en el equipo de Castañares, el jugador llegó a debutar esa primera campaña en Segunda B con el primer equipo ante Unionistas de Salamanca.
Desde entonces, su presencia en la dinámica de entrenamientos del primer equipo ha sido habitual, aunque en la práctica ha acabado jugando en el Promesas en Segunda RFEF. De hecho, Serrano fue la temporada pasada un fijo en los esquemas de Carlos Aguilera y fue convocado en varias ocasiones por Julián Calero para el primer equipo, con el que disputó el partido de Copa del rey frente al real Zaragoza.
Tras las vacaciones estivales, el joven jugador ha realizado la totalidad de la pretemporada con el primer equipo, jugando varios amistosos y entrando en las convocatorias de los dos primeros encuentros en la Liga SmartBank. A la vista de que su presencia en el primer equipo se antojaba complicada, el Burgos CF ha considerado que la oferta del Linares suponía una oportunidad para que Serrano se fogueara en primera RFEF.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.