Los jugadores del Burgos CF Raúl Navarro y Rubén Lobato coinciden. El cuadro blanquinegro tiene que «intentar hacer bueno el punto de la semana pasada», cosechado en el Reino de León, un estadio siempre complicado. En este sentido, ambos apuestan por mantener la ... línea ascendente que está desplegando el equipo en las últimas semanas y sumar un triunfo muy importante este sábado frente al Numancia, «uno de los equipos más fuertes del grupo, si no el más fuerte».
Publicidad
A este respecto, ambos también coinciden en aventurar que el partido frente a los rojillos será «totalmente diferente» al disputado ante la Cultural Leonesa. «La Cultural es un equipo más de combinar pases» para salir desde atrás, mientras que el Numancia es «más vertical», ha señalado Lobato.
Ante ese escenario, el objetivo del Burgos CF debe ser «contrarrestar» esa apuesta y «hacerles daño con nuestras armas», ha añadido al tiempo que ponía en valor los «detalles» en una competición tan «igualada».
Noticia Relacionada
En todo caso, ha subrayado Navarro, el de este sábado es «un partido bonito, de los que quiere jugar todo el mundo». Y ambos, en principio, jugarán de inicio, tal y como viene sucediendo desde e principio de la temporada. «Lo que uno quiere es jugar, cuanto más, mejor», ha zanjado el polivalente centrocampista.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.