Finalmente, Iago e Iván Serrano se quedarán en el Burgos CF. Es más, según confirman fuentes del club, los dos jóvenes futbolistas se incorporarán a la dinámica de entrenamientos del primer equipo, aunque mantendrán la ficha del Burgos Promesas en calidad de filial.
Publicidad
Se ... trata de dos sub-23 a los que Calero seguía de cerca. De hecho, el delantero Iago ya venía participando con cierta continuidad en los entrenamientos del primer equipo y había entrado ya en numerosas convocatorias después de firmar una pretemporada más que satisfactoria con el primer equipo.
Por su parte, el lateral Iván Serrano había tenido menos continuidad en la dinámica del primer equipo, aunque sí había tenido mucha presencia en el filial en Tercera División.
La dirección deportiva ha decidido que ambos futbolistas se 'salven' de la profunda renovación que se ha registrado en el Burgos Promesas a raíz de los desencuentros entre las directivas de ambos clubes. Con su presencia, Calero podrá contar con recambios en caso de necesidad al contar con una plantilla muy corta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.