Secciones
Servicios
Destacamos
En Segunda División B, los errores se pagan. Y si no, que se lo digan al CD Vitoria, que hoy ha caído derrotado ante el Burgos CF por un error en los primeros minutos del choque, según ha señalado su entrenador, Igor Gordobil. «El inicio ... era muy importante y no hemos entrado bien. Hemnos cometido un error muy grande y en esta categoría, eso se paga». Así de simple.
A pesar de ello, el técnico vasco ha insistido en que su equipo ha sido «superior» al Burgos en varias fases del encuentro. «Hemos interpretado bien el juego» y «les hemos metido en su campo», sobre todo en la segunda parte, ha señalado Gordobil en la rueda de prensa posterior al choque. A este respecto, ha afirmado, el cambio de sistema introducido en el descanso, con dos carrileros muy abiertos, ha funcionado.
El problema, ha añadido, es que ese dominio no se ha convertido en gol. «Hemos puesto el fútbol, pero sin generar mucho peligro», mientras el Burgos «salía a la contra con jugadores muy rápidos».
Sea como fuere, lo que cuenta es el resultado, y la derrota en El Plantío deja al Vitoria en una situación peliaguda. «Estoy conteto con el equipo», pero estamos en una «situación complicada» que nos obliga a a «seguir trabajando» y «ganar las tres finales» que quedan por delante, ha concluido.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.