El Burgos CF, que ayer entró en una nueva etapa tras la marcha de la familia Caselli y el traspaso de todos los poderes ejecutivos a la sociedad Yucon, pretende dar un nuevo impulso a la Fundación del club, relanzando su actividad tras varios ... meses de parálisis por culpa de la pandemia de la covid-19.
Publicidad
En este sentido, desde el club insisten en que «este parón inevitable» ha hecho ver «la importancia que tienen las fundaciones en el entorno de nuestra provincia en actividades sociales». Así, y teniendo en cuenta la «responsabilidad de ser símbolo y fortaleza de todos los burgaleses», la Fundación, presidida por Julián Alonso, pretende retomar su agenda de actividades cuanto antes.
Pero para conseguirlo, hace falta colaboración. Por eso, la Fundación ha hecho un llamamiento a la masa social del club para conseguir nuevos voluntarios que quieran participar de las diferentes actividades planteadas, que abarcan ámbitos como la cantera y el deporte, la cultura, la reinserción laboral o la ayuda a los más necesitados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.