El entrenador del CD Izarra, Alfredo Álvarez 'Fredi', ha asegurado hoy que su equipo «ha sometido a un grande» como el Burgos CF, pero que el conjunto blanquinegro «se ha encontrado con dos regalos» que han determinado el devenir del encuentro. Y ... es que, esos dos errores se han convertido en dos goles en apenas un minuto que han servido para que el Burgos encarrilara la victoria.
Publicidad
A este respecto, 'Fredi ha insistido en que no tiene «nada que reprochar» a sus jugadores. Todo lo contrario. «Somos dos equipos con falta de gol», pero el Izarra ha generado «buenas ocasiones» de gol. El problema es que esas ocasiones no se han materializado, mientras que el Burgos ha aprovechado los dos errores del equipo navarro.
Sea como fuere, lo cierto es que esta derrota coloca al Izarra en una posición complicada. «La situación es mala. Teníamos seis balas y hemos desaprovechado una. Quedan cinco semanas y ahora la trascendencia de los puntos es mayor», ha reconocido el técnico.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.