Secciones
Servicios
Destacamos
El presidente del Bugos CF, Franco Caselli, salía ayer del Francisco de la Hera con una sonrisa de oreja a oreja después de ver cómo el conjunto blanquinegro superaba al Bilbao Athletic y certificaba su regreso a Segunda División. «No encuentro otra palabra que ... me permita definir lo que siento que no sea la palabra felicidad», aseguraba tras el encuentro.
Noticia Relacionada
En este sentido, Caselli remarcaba que el equipo «ha logrado el objetivo» gracias «a todos» los estamentos del club. «Esto ha sido una cosa de todos: afición, cuerpo técnico, equipo, empleados, dirección deportiva, accionistas mayoritarios y accionistas minoritarios».
Noticia Relacionada
Gracias al empeño de todos ellos, aseguraba, se ha conseguido el éxito en una temporada «muy difícil» por muchos factores, que no ha estado exenta de problemas. «Desde que llegamos a Burgos han pasado dos años muy duros», pero ahora «no hay palabras».
De hecho, el escenario ha cambiado «radicalmente» y en breve comienzan los preparativos de la nueva era del Burgos CF. Es más, «el próximo miércoles» ya está convocada una reunión con la Liga para empezar a ver detalles de la temporada que viene.
Mientras tanto, en todo caso, continúa en el aire la propiedad misma del club, ya que a estas alturas los antiguos propietarios continúan controlando el mayor paquete accionarial tras la operación ejecutada semanas atrás para garantizar la viabilidad del club en el tramo decisivo de la temporada. Y en este sentido, Caselli volvió a insistir en que la situación «va a volver a cómo estaba antes» en breve.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.