Secciones
Servicios
Destacamos
La Romareda ha contenido la respiración durante nueve minutos en la segunda parte del partido entre el Real Zaragoza y el Burgos CF, cuando dos jugadores blanquinegros, Mumo y Elgezabal, chocaban de cabeza dándose un fortísimo golpe y quedando ambos tendidos sobre el terreno de ... juego.
El accidente ha obligado a detener el encuentro mientras atendían a los jugadores, que sangraban abundantemente. Cuando se ha producido el cabezazo, las asistencias han saltado como un resorte al césped para auxiliarles y los periodistas que se encontraban en el estadio hablaban de un «tremendo» choque que había dejado a los dos hombres sangrando.
Tensión entre los jugadores de Zaragoza y del Burgos y nervios entre la afición congregada en la Romareda, que se quedó en silencio por lo espectacular del golpe. Pasados los diez minutos ambos jugadores se ponían en pie con grandes vendajes en la cabeza.
Noticia relacionada
Ruth Rodero
Mumo no ha podido continuar y ha abandonado el terreno de juego pero, para sorpresa de todos, Elgezabal decidía continuar hasta el final. Eso sí, con una aparatosa venda rodeándole la cabeza para taponar la brecha. Cuando ha ocurrido el suceso, el Burgos CF iba por deante en el marcador 1-2 y, escasos minutos después de reanudarse el partido, los blanquinegros sentenciaban el encuentro poniendo el 1-3 en el marcador. El árbitro añadía 11 minutos en La Romareda tras el parón a causa del accidente.
Habrá que esperar para conocer el alcance del golpe pero, en un primer momento, parece que ha quedado en un gran susto y el Burgos CF ha terminado el partido con una importante victoria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.