Secciones
Servicios
Destacamos
El segundo entrenador del Burgos CF, Antonio Carmona, ha reconocido hoy que al equipo «la ha faltado algo de calma» para sentenciar el encuentro ante un Amorebieta que ha ido de menos a más y ha acabado cosechando un empate en El Plantío. Un ... empate que no satisface al cuerpo técnico, pero que Carmona ha insistido en «no despreciar», habida cuenta de la «dificultad» que entraña sumar en una categoría tan exigente como la Segunda División.
En este sentido, el segundo entrenador, que ha dirigido al equipo en sustitución de Julián Calero, confinado en su domicilio por covid, ha asegurado que se trataba de un partido «fundamental» para el equipo, que podía haber superado la barrera de los 30 puntos, un escenario magnífico «para un recién ascendido».
En todo caso, la realidad es que el Burgos no ha podido pasar del empate. Y eso a pesar de que durante la primera media hora ha sido absoluto dominador del choque. «Hemos salido muy bien, atacando todos sus puntos débiles y buscando la espalda de sus defensas, pero no hemos sabido matar el partido. Ellos han empezado a venirse arriba, a ganar las segundas jugadas y a sacar centros por fuera. El 2-1 nos ha hecho mucho daño. Luego, en la segunda parte, la idea era tener la pelota e intentar hacer transiciones rápidas, pero tampoco hemos conseguido tener calma» suficiente para dejar sentenciado el choque, ha explicado Carmona.
Noticia Relacionada
«Sabíamos que era un partido difícil» y el Amorebieta ha conseguido arrancar un empate en la recta final. «En la primera vuelta ya nos pasó. Si el partido va por donde ellos quieren es muy dificil contrarrestarlo» y el Burgos CF no ha sido capaz, ha concluido el segundo entrenador.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.