Media docena de hinchas del Racing de Santander han sido expulsados del estadio tras protagonizar un altercado en el que, según los testigos presenciales, han insultado y provocado a otros aficionados del Burgos CF cuando los cántabros han empatado en El Plantío.
Publicidad
Cuando el balón ... llevaba rodando media hora en el césped en el encuentro, declarado de alto riesgo, este grupo situado en la grada lateral protagonizaba el único altercado registrado durante la jornada.
La Policía Nacional ha acudido a la zona en la que se encontraban y se les ha llevado fuera entre aplausos de los presentes. Cabe destacar que este domingo la convivencia entre ambas aficiones ha sido ejemplar y no se ha registrado ningún problema en los prolegómenos del partido.
Noticias relacionadas
Tampoco durante el mediodía, cuando cientos de aficionados del Racing de todas las edades han disfrutado del vermú y del tapeo por el centro Burgos, mezclándose con los seguidores del club burgalés sin ningún problema.
En esta línea, durante el propio partido, hinchas de ambos equipos están compartiendo sus impresiones durante y charlando animadamente, sin que se haya producido ningún altercado más en el estadio.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.