Secciones
Servicios
Destacamos
Fernando Estévez ha rehuido este mediodía ante los medios de comunicación hablar de su futuro ni de nada que no tenga que ver con el duelo ante la Cultural y Deportiva Leonesa. «No hay ningún tipo de excusas», ha advertido el capilurrio.
La derrota ... ante el Calahorra disparó algunas alarmas en el entorno y la reacción del equipo ha sido «trabajar. No os imagináis (dirigiéndose a los periodistas) todo lo que estamos haciendo para mejorar aquello en lo que estamos fallando. Es cierto que hemos tenido bajas, que hemos tenido algunos problemas, pero no valen excusas de ningún tipo. Apunté a problemas en el flanco, no en el lateral izquierdo, y hemos buscado la fórmula para mejorar el rendimiento defensivo del equipo», ha explicado el entrenador blanquinegro.
Especialmente porque la cita de este domingo en el Reino de León es de una gran exigencia. «Tienen desborde por fuera, calidad por dentro, arriba a Dioni, uno de los mejores delanteros de la categoría… Son un equipo también con un alto presupuesto y llamado a estar arriba luchando por el ascenso, por lo que la exigencia es elevada también para ello», ha analizado Estévez.
Y para hacerles frente, el míster pierde a Albístegui, pero recupera a Borja Sánchez. «Hemos tenido diversos problemas en esa posición en forma de lesiones. Parece que Indiano estará disponible y Machín también ha superado las molestias que sufría. Además, Borja es un jugador que nos aporta mucho por dentro porque tiene intensidad y juego», ha afirmado.
Estévez, por último, no ha querido hacer valoraciones acerca del enfrentamiento de Copa Federación ante el Salamanca. «Queda muy lejos; no miro aún a nada que no sea el duelo de este domingo y la Leonesa».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.