Secciones
Servicios
Destacamos
«Ha sido una semana muy movida, con mucho ruido, en la que ha habido mucha crítica interna», ha declarado Fernando Estévez, entrenador del Burgos CF. «Pero sobran las palabras».
Mucho ruido, que ha intentado que no hiciera mella en el vestuario. «Hemos ... intentado aislar al grupo de la parte externa, por dentro estamos fuertes, convencidos de que el domingo vamos a ganar», ha explicado.
Cero victorias en cinco jornadas hablan suficiente del arranque de teporada del equipo. Pero Estévez confía en «dar un giro de 180 grados este domingo».
El grandino cree haber encontrado la tecla para que el equipo comience a ganar. La intensidad parece ser la clave para revertir la situación, tal y como ha declarado este viernes. «Es el elemento más relevante para ser superior al Salamanca este domingo». Un rival complicado que tampoco ha comenzado la liga con buen pie.
Por ello, este domingo en El Plantío espera «dar una buena versión, superando la intensidad del rival». Justamente lo que no llegó a pasar en el último partido disputado contra la Cultural leonesa. «Ni a la afición, ni a los jugadores, ni el proyecto ni a mí como entrenador nos representa ese marcador», ha lamentado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.