La derrota cosechada por el Burgos CF frente al Unionistas de Salamanca no hace justicia a lo visto durante el partido. Así al menos lo entiende Fernando Estévez, técnico del conjunto burgalés, que tras el partido ha lamentado la falta de gol de su equipo. ... «No es normal tener tantas ocasiones y no marcar», ha señalado.
Publicidad
En este sentido, el entrenador granadino ha afirmado que su equipo ha dominado al Unionistas durante «70 minutos» y ha generado «ocasiones suficientes» como para adelantarse en el marcador y encarrilar el choque. Sin embargo, el conjunto blanquinegro no ha sacado provecho de ninguna de esas opciones y el Unionistas, en su primer remate entre los tres palos, ha logrado marcar.
A partir de ahí, Estévez ha reconocido que su equipo se ha venido abajo. «No me ha gustado nada en los últimos 20 minutos», durante los que el Burgos ha jugado más con el corazón que con la cabeza, dilapidando sus opciones de, al menos, empatar. «La falta de fluidez ha venido de la precipitación», ha considerado Estévez.
Sea como fuere, lo cierto es que el Burgos ha sumado otra derrota. Y las alarmas están ya a pleno rendimiento. Sin embargo, el entrenador granadino mantiene la confianza en su equipo. «Hay que mejorar y corregir algunas cosas. Quedan 26 semanas por delante y el equipo está poniendo argumentos» para revertir la situación, ha subrayado Estévez.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.