Secciones
Servicios
Destacamos
Tras el aplazamiento del encuentro del pasado domingo entre Racing Club de Ferrol y Burgos CF por las inclemencias meteorológicas provocadas por la borrasca Herminia, el Burgos CF ofrece a todos los aficionados que pensaban viajar con el equipo para acompañarlos en A Malata la devolución del importe de las entradas o la posibilidad de mantenerla para la nueva fecha.
De esta manera, quienes puedan viajar hasta Ferrol cuando se conozca la nueva fecha para esta jornada solo tendrán que mantener la entrada, mientras que quienes no puedan hacerlo pueden solicitar el reembolso íntegro del coste del ticket.
Noticia relacionada
El partido, que se tenía que haber disputado este 26 de enero, no tiene aún nueva fecha, por lo que ambos clubes están a la espera de la comunicación oficial para poder planificar sus calendarios. Por eso, los aficionados blanquinegros que quieran recibir el importe íntegro del coste de su entrada (25€) tendrán que acercarse a la BCF Tienda de El Plantío presentando el ticket de compra y su DNI. Se establecerá un plazo considerable de tiempo para solicitar la devolución de la entrada hasta días antes de la nueva fecha que se determine para la disputa del encuentro.
En caso de no solicitarse la devolución de la entrada, el Burgos CF mantendrá la reserva de cada aficionado, que recibirá su nueva entrada por correo cuando el club local abra el periodo de venta sin necesidad de realizar ningún tipo de acción. Además, en cuanto se establezca una nueva fecha para la disputa del encuentro, se volverá a abrir el periodo de venta de entradas visitantes.
Ante cualquier duda, el club dispone de la siguiente dirección de correo para atender a los abonados: abonados@burgoscf.es.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.