Secciones
Servicios
Destacamos
Una buena noticia para el Burgos CF a las puertas de la disputa del derbi castellano frente al Real Valladolid. Tras varias semanas apartado de la dinámica del grupo a raíz de una lesión sufrida frente al Oviedo, Unai Elgezabal se ha reincorporado ya ... completamente a los entrenamientos y esta mañana ha completado la sesión de preparación llevada a cabo en la Ciudad Deportiva Kronospan.
De hecho, el jugador vasco, una de las piezas clave del equipo, ya cuenta con el alta médica y estará disponible para la disputa del encuentro en el José Zorrilla, lo que permite a Jon Pérez Bolo tener más alternativas en la zaga y el centro del campo.
Quien no llegará a tiempo para el derbi castellano será Grego Sierra, que continúa realizando trabajo individual con el recuperador físico del equipo con el objetivo de incorporarse a la dinámica grupal cuanto antes.
Noticias relacionadas
Natalia Sáez Ursúa
Gabriel de la Iglesia
En esta ocasión, el portero del filial Samuel Rodríguez se ha ejercitado con la primera plantilla a las órdenes de Bolo.
La próxima sesión de entrenamiento tendrá lugar este sábado en El Plantío, a partir de las 11:00 horas, a puerta abierta. Esta será la última oportunidad para transmitir a los jugadores y el nuevo cuerpo técnico la importancia de un derbi regional y además, acercarse a la BCF Tienda, que modificará su horario para atender a las demandas de la cita con promociones especiales.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.