Se confirmaron los pronósticos y Julián Calero, entrenador del Burgos CF, tendrá que reestructurar la defensa. El lateral izquierdo Fran García, que abandonó el partido contra el Amorebieta el pasado sábado en el minuto 50, estará tres semanas de baja por una lesión en ... el bíceps femoral de la pierna derecha.
Publicidad
Este contratiempo supone que el castellonense, titular indiscutible en el arranque de la competición, no estará disponible para los partidos contra Las Palmas, Ibiza y el derbi contra el Mirandés.
Noticia Relacionada
Gabriel de la Iglesia
Su puesto, como ya se vio en Lezama, será cubierto por Matos, que dejó buenas sensaciones en esos 40 minutos de encuentro. Aun así, Calero también podría utilizar a Raúl Navarro, pues esa demarcación ya la desempeñó la pasada temporada en Segunda División B.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.