Como ya pasara en el partido de la primera vuelta, el derbi burgalés del próximo 10 de abril que se disputará en Anduva ha sido declarado partido de alto riesgo por la Comisión Estatal contra la violencia. Así, el CD Mirandés- Burgos CF contará con ... medidas especiales.
Publicidad
Esta declaración implica, entre otras medidas, la obligación de aumentar los dispositivos de control y vigilancia en los aledaños del encuentro, y dentro del estadio, así como la prohibición de la venta de entradas en taquilla.
El partido de Miranda es, sin duda, uno de los marcados en el calendario de la afición blaquinegra para desplazarse de manera masiva. Para facilitar este desplazamiento, el CD Mirandés ha puesto a disposición de la afición blanquinegra 777 entradas para el derbi.
Estas entradas, de Tribuna Norte, podrán adquirirse por los abonados de Burgos CF a un precio de 20€. Se pondrá a la venta a partir de las 10:00 del lunes 4 de abril y hasta el jueves a las 14:00 en oficinas de El Plantío.
Cumpliendo con la normativa específica de los partidos declarados de alto riesgo, cada abonado podrá retirar hasta un máximo de cuatro entradas y deberá, obligatoriamente, presentar carnet de abonado y DNI [original, fotocopia o fotografía por ambas caras] de las personas que vayan a utilizar las entradas en los accesos al estadio.
Publicidad
El pago podrá realizarse en metálico o tarjeta y no se admitirán devoluciones una vez completada la compra.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.