Días atrás, el entrenador del Burgos CF, Julián Calero, confiaba en que el descanso competitivo que ha tenido el equipo esta semana podría venir bien para recuperar efectivos de cara a la recta final de la primera fase. Y efectivamente, al cuadro blanquinegro le ... ha venido de fábula el descanso.
Publicidad
No en vano, casi todos los jugadores que arrastraban molestias se han ido reincorporando al trabajo grupal en las últimas sesiones y Calero podrá contar con ellos de cara al choque frente al Numancia del próximo domingo.
Ya la semana pasada entraba en la dinámica habitual Aitor Córdoba, que se lesionó frente al Marino de Luanco. Posteriormente, tanto Cerrajería como Zabaco y Álvaro Rodríguez, que se retiraron 'tocados' en el partido ante la Cultural también han vuelto a entrenar con el grupo, aunque Álvaro Rodríguez se perderá el choque por acumulación de tarjetas.
Así, el único que continúa en el dique seco es Guillermo, que lleva ya varias semanas lesionado. La recuperación del delantero se está retrasando más de lo inicialmente previsto y no llegará a tiempo para disputar el partido del domingo. Eso sí, parece que ya está en la recta final de su recuperación, por lo que habrá que ver si llega para el choque frente al Lealtad del domingo 14.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.