La familia Caselli «seguirá» al frente del Burgos CF. Así lo ha asegurado hoy el presidente del club, Franco Caselli, quien ha adelantado que «en los próximos días», el paquete accionarial recuperado ayer por los antiguos propietarios «regresará a la normalidad». Esto ... es, que la familia argentina pondrá sobre la mesa el dinero que los antiguos propietarios han estado inyectando al club en los últimos meses y recuperará la mayoría de las acciones.
Publicidad
En este sentido, Caselli, que ha participado en el recibimiento del Ayuntamiento al equipo antes de emprender el viaje a Extremadura, ha asegurado que la operación realizada ayer estaba «pactada» y «guionizada» desde hace varias semanas, y que responde a un único objetivo: «llevar la normalidad al equipo, el cuerpo técnico y la dirección deportiva» de cara al play off de ascenso. «El objetivo de todos es que el Burgos ascienda» a Segunda División, ha subrayado el presidente del club.
Noticia Relacionada
Gabriel de la Iglesia
Así, Caselli ha agradecido el apoyo de los antiguos propietarios del club, a quienes ha calificado de «socios». «Nos han ayudado muchísimo con los problemas financieros que ha tenido el club y estamos profundamente agradecidos», pero esos problemas «se acabarán en los próximos días» y el club volverá a la situación anterior, ha asegurado Caselli al tiempo que afirmaba que ahora «no hay nombres de por medio», sino sólo «el Burgos CF.
A este respecto, ha añadido que se siente «con fuerza» para seguir al frente de la entidad blanquinegra. «Lo que nos da fuerza es ver dónde estaba el club cuando llegamos y dónde está ahora», ha concluido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.