Varios objetivos ha logrado el Burgos CF en su visita a Unionistas de Salamanca, a pesar de haber sumado la primera derrota de la segunda fase. Los enumera su técnico, Julián Calero, al término del encuentro. «El resultado no era lo más importante, aunque veníamos ... a hacer las cosas bien. Uno de los objetivos es que los chicos que menos jugaban descargaran de minutos a otros jugadores con molestias. Además, también queríamos que no hubiera ningún lesionado y tan solo Piscu parece que se va con molestias», ha apuntado Calero.
Publicidad
Noticia Relacionada
Sobre el encuentro, el técnico ha reconocido que «nos ha costado entrar en el partido». «Nos ha costado adaptarnos al césped artificial. Además, si ser excesivamente superiores, Unionistas se ha adelantado. En la segunda parte, nos hemos parecido a nosotros mismos. Ahí hemos generamos ocasiones. Hemos tenido dos claras de Claudio, pero no han querido entrar. Hemos dignificado la competición y no regalamos nada a nadie», ha concluido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.