Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador del Burgos CF, Julián Calero, ha asegurado hoy que la derrota de su equipo frente al CD Tenerife ha sido «un poco cruel» al haberse materializado en el tiempo de descuento del encuentro, pero ha añadido que «el fútbol es así» y ... ha reconocido que el cuadro chicharrero ha sido mejor en líneas generales.
«Ellos han salido dominando, pero poco a poco nos hemos quitado el dominio» y «en la parte final de la primera mitad hemos conseguido contraatacar, hemos tenido opciones y hemos marcado un buen gol», ha explicado el entrenador madrileño.
Sin embargo, «en la segunda parte nos han metido más atrás de lo que queríamos y han dominado más el balón, aunque no estaban teniendo muchas ocasiones». Luego ha llegado el gol del empate y, a partir de ahí, el Burgos CF ha tenido una «ocasión muy clara» para recuperar la iniciativa, pero finalmente el premio se lo ha llevado en el descuento el Tenerife.
Y se lo ha llevado en una jugada muy polémica, en la que a juicio de Calero, un delantero chicharrero ha tocado el balón con la mano. «Con lo de las manos hay un lío tremendo. No sé cuando es mano y cuándo no lo es. Lo que sé es que el jugador la da con la mano. Nadie termina de entender la norma, pero han decidido que era gol, así que nada que objetar», ha sentenciado Calero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.