Un mensaje de tranquilidad y optimismo ha lanzado este domingo el entrenador del Burgos CF, Julián Calero, a la conclusión del empate entre su equipo y el Lugo. «Quiero que todo el mundo esté convencido de que este equipo se va a salvar», ... ha señalado el entrenador de los blanquinegros, que ha lamentado las ocasiones desperdiciadas en la primera parte y el gol del empate. «Hemos tenido tres ocasiones muy claras y eso ha condicionado el resto del partido. Y después, te llevas el golpe moral del empate» añade.
Publicidad
Noticia Relacionada
«La primera parte ha condicionado la segunda. Nos podíamos haber ido con una ventaja amplia y nos hemos ido empatados. El fútbol es lo que sucede y no lo que crees que podría haber sucedido. Por esfuerzo y trabajo no va a ser», ha sentenciado Calero, que no entiende las decisiones de las manos en las áreas. «Estamos todos los entrenadores igual. Temblamos cuando suceden en nuestra área y pedimos penalti en las del rival», ha concluido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.