Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador del Burgos CF, Julián Calero, ha lamentado hoy la falta de acierto de cara a gol de sus jugadores, que no han conseguido aprovechar las oportunidades de las que han dispuesto para llevarse los tres puntos frente a un ordenado Sporting de GIjón ... .
En este sentido, el técnico madrileño ha insistido en que «las mejores ocasiones» han sido del Burgos CF, que además ha obligado al cuadro asturiano a jugar de una manera a la que no está acostumbrado.
«Hemos salido muy bien al partido la primera media hora. Luego ellos han tenido diez minutos buenos, pero sin ser el Sporting que conocíamos, sino adaptándose al Burgos», que ha conseguido arrebatarle la posesión a los hombres Miguel Ángel Ramírez.
A partir de ahí, se ha desplegado un partido con alternativas, pero en el que el Burgos ha conseguido pisar más área. «Al final del partido era el Burgos intentando atacar y el Sporting defendiendo muy ordenado e intentando salir a la contra», ha asegurado Calero, al tiempo que reconocía que el empate le sabe «un pelín a poco».
Julián Calero
«Hoy me preocupaba ganar. Me parecía un partido muy importante para que los chicos se lo creyeran aún más», ha afirmado. Sin embargo, ha añadido, el Burgos CF no bajará los brazos en las últimas diez jornadas, ni mucho menos.
Y es que, a pesar de no haber podido ganar al Sporting, el equipo está un punto más cerca del objetivo de la salvación y ha recortado tímidamente la distancia con el Albacete, que sigue marcando la zona de play off.
«Nos quedan 30 puntos y la competición va a dar para todos. Vamos a seguir peleando», porque «a cabezonería y honradez no nos va a ganar nadie», ha sentenciado el técnico madrileño.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.