Secciones
Servicios
Destacamos
Aún no está inscrito, pero Filip Malbasic ya está en Burgos. De hecho, el delantero serbio, primera incorporación del Burgos CF en el mercado de invierno, ha participado hoy en el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros con el objetivo de adaptarse cuanto antes ... a la dinámica del equipo. Y el cuerpo técnico y la Dirección Deportiva del club confían en que la llegada del delantero aporte un plus al equipo.
Así lo ha manifestado el propio Julián Calero, quien ha asegurado hoy que Malbasic «puede aportar mucho» al conjunto burgalés. «Estamos muy contentos con el fichaje. Tiene una experiencia importante» y «se adapta a todas las posiciones de ataque». De hecho, el técnico madrileño ha destacado fundamentalmente la «polivalencia» del nuevo jugador del Burgos CF. «Aunque no sea un gran goleador, es un jugador con mucha llegada y siempre está cerca de la portería», ha explicado.
A este respecto, «donde más cómodo se encuentra es como segundo punta o cayendo entre líneas. No es un rematador puro, pero tiene fútbol y le puedo usar en diferentes posiciones», lo que «nos va a permitir jugar con la incertidumbre», ha subrayado Calero. Básicamente, ha resumido, Malbasic «cumple con todos los requisitos» que planteaba el Burgos para reforzarse en el mercado invernal.
Noticia Relacionada
De hecho, el propio entrenador ha desvelado que meses atrás ya se intentó su fichaje, aunque finalmente no pudiera materializarse su incorporación. Ahora, sin embargo, ya es una realidad y desde el cuerpo técnico confían en que el serbio, que será el primer extranjero de la plantilla, aporte un plus al equipo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.