Con cierta rabia se mostró Julián Calero, entrenador del Burgos, tras la derrota en Lugo. Contrariado por la buena imagen de los primeros setenta minutos, pero que no sirvieron para puntuar tras el error de Álvaro Rodríguez en el gol de los gallegos. «Teníamos ... el partido controlado, incluso dominando en campo rival. Quizás no con ocasiones claras, pero ellos tampoco generaban en transiciones. Los errores en el fútbol profesional se pagan caros. Si te equivocas de forma rotunda, te castigan y en los últimos 20 minutos no hemos tenido la claridad suficiente», ha destacado el técnico.
Publicidad
Un error de Rodríguez, jugador que ha defendido su entrenador tras la finalización. «Todo el equipo lo está pasando mal. Aquí, si se equivoca uno, se equivoca el equipo. Hay que tener naturalidad. A veces suceden estas cosas y no hay que dramatizar. El error forma parte del fútbol y de la vida», ha añadido Calero, que se ha lamentado por la oportunidad de haber lavado la imagen fuera del Plantío.
Más información
Carlos Castro. LOF
BURGOS conecta
«Estábamos siendo la versión de lo que queremos ser fuera de casa, pero se vive de goles y de puntos. No se vive de sensaciones. A las sensaciones hay que ponerle el broche. Ahora hay que levantar las cabezas y seguir luchando. Va a ser complicado hasta el final», ha concluido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.