La imposibilidad de paralizar las obras de reforma del estadio impide jugar en El Plantío el partido correspondiente a la fase regional de la Copa Federación que medirá al Burgos Club de Fútbol con el Club Deportivo Bupolsa se disputará finalmente en el Luis Pérez ... Arribas de Pallafría.
Publicidad
Pese al deseo del club de jugar ante su afición en su propio estadio, el Ayuntamiento de Burgos ha informado de la imposibilidad de paralizar las obras que se están realizando en el Estadio Municipal El Plantío, lo que obliga a desplazar el encuentro a otra instalación.
Así, será el Luis Pérez Arribas de Pallafría el escenario que acogerá, a partir de las 18:00 horas del miércoles 19 de septiembre, este encuentro ante el rival burgalés, que compite en el grupo VIII de Tercera División.
El partido será de acceso libre para los abonados del Burgos y tendrá un coste de 5 euros para el resto de público.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.