El Burgos CF ha querido «condenar rotundamente» la actitud mostrada por los siete aficionados blanquinegros que fueron identificados tras haber lanzado objetos al terreno de juego de Anduva durante el derbi disputado ante el Mirandés el pasado 23 de abril y a los ... que el Burgos podría retirar el abono y prohibir acceder a El Plantío
Publicidad
En este sentido, el club burgalés se ha desmarcado totalmente de dichos aficionados, a los que ha calificado de vándalos y ha querido pedir disculpas públicas por su actitud, «tanto al CD Mirandés , como a los aficionados, blanquinegros y rojillos, que presenciaron el partido y fueron testigos de tan penoso comportamiento».
Un comportamiento que, a juicio del club «no representa a la afición burgalesista, siempre ejemplar, ni al propio club, cuyas páginas se han escrito siempre con dignidad y nobleza a lo largo de sus más de 100 años de historia».
De hecho, desde el club, que ha colaborado desde el primer momento para identificar a los autores del lanzamiento de objetos, asegura que «llegará hasta el final de este asunto y analizará con exhaustividad los hechos con el firme objetivo de erradicar este tipo de actuaciones, procediendo incluso a la expulsión definitiva de los infractores mediante la retirada de su abono y la consiguiente prohibición de acceso al Estadio de El Plantío».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.