El Burgos CF traslada su base de operaciones. Tras la ruptura de relaciones con el Burgos Promesas, que asegura que el club blanquinegro le adeuda varios cientos de miles de euros en virtud de varias claúsulas del convenio de filialidad firmado el pasado verano y ... que ha derivado en la imposibilidad de usar la ciudad deportiva de Castañares, el equipo dirigido por Julián Calero ha tenido que buscar un nuevo lugar donde realizar sus entrenamientos semanales.
Publicidad
Ya durante la semana pasada, el cuadro burgalés se entrenó en el estadio municipal de El Plantío, pero el propio Calero reconocía el viernes que esa no era la solución definitiva, insistiendo en que el equipo necesitaba un lugar fijo donde entrenarse. Y, de momento, ese lugar es Pallfría.
Allí ha realizado el equipo las dos primeras sesiones de la semana (martes y miércoles), y en principio ese será el plan durante las próximas semanas. Eso sí, el equipo seguirá realizando el último entrenamiento de cada semana en El Plantío, tal y como venía sucediendo desde principios de temporada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.