El Burgos CF se une finalmente a la lista de clubes que, obligados por la prolongación de la emergencia sanitaria y del estado de alarma por la pandemia de coronavirus, y tras la decisión de la Real Federación Española de Fútbol de suspender ... toda competición hasta nuevo aviso; ha decidido presentar un ERTE (expediente de regulación temporal de empleo) ante las autoridades pertinentes, que afecta a la mayoría de los empleados de la institución.
Publicidad
Debido a estas excepcionales circunstancias, el Consejo de Administración se ha visto obligado a tomar esta decisión para asegurar la viabilidad económica del proyecto. Además de esta medida -que durará hasta que se normalice la actual situación- el Burgos CF sigue en la búsqueda de soluciones complementarias para el bienestar del club y la integridad de sus trabajadores y sus familias.
A la espera de la reactivación de todas las actividades de la institución, la Dirección General y el departamento de Comunicación se mantendrán operativos, mientras que desde el club desean que esta crisis se supere lo antes posible para volver pronto a disfrutar en El Plantío junto a su afición.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.