Secciones
Servicios
Destacamos
El Burgos CF se une finalmente a la lista de clubes que, obligados por la prolongación de la emergencia sanitaria y del estado de alarma por la pandemia de coronavirus, y tras la decisión de la Real Federación Española de Fútbol de suspender ... toda competición hasta nuevo aviso; ha decidido presentar un ERTE (expediente de regulación temporal de empleo) ante las autoridades pertinentes, que afecta a la mayoría de los empleados de la institución.
Debido a estas excepcionales circunstancias, el Consejo de Administración se ha visto obligado a tomar esta decisión para asegurar la viabilidad económica del proyecto. Además de esta medida -que durará hasta que se normalice la actual situación- el Burgos CF sigue en la búsqueda de soluciones complementarias para el bienestar del club y la integridad de sus trabajadores y sus familias.
A la espera de la reactivación de todas las actividades de la institución, la Dirección General y el departamento de Comunicación se mantendrán operativos, mientras que desde el club desean que esta crisis se supere lo antes posible para volver pronto a disfrutar en El Plantío junto a su afición.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.