El Burgos CF ha regresado hoy a los entrenamientos. BCF Media

El Burgos CF regresa al trabajo con la vista puesta en la Copa del Rey

El equipo comienza de nuevo los entrenamientos tras el descanso navideño con el objetivo de mantener la buena línea mostrada antes del parón | 850 abonados podrán aistir al partido de Copa

Lunes, 28 de diciembre 2020, 13:46

Se acabaron las vacaciones. La plantilla del Burgos CF ha regresado hoy a los entrenamientos tras disfrutar de varios días de asueto con el objetivo de preparar con mimo los importantes compromisos que tendrá durante las próximas semanas.

Publicidad

Unos compromisos que comenzarán el ... mismo día de Reyes, cuando el conjunto blanquinegro recibirá en El Plantío al Espanyol para dirimir una eliminatoria de Copa del Rey que ha despertado mucho interés.

Sin embargo, pase lo que pase en esa eliminatoria, el objetivo prioritario del club sigue siendo la liga, y más concretamente la lucha por el ascenso. En ese reto, el equipo burgalés ha venido haciendo los deberes, aunque con algunas sombras. Ahora mismo, el Burgos CF es tercero en su grupo, empatado a 14 puntos con el Real Valladolid Promesas y el Langreo, los dos únicos rivales que hasta hora han conseguido vencerle.

Así pues, a los hombres de Calero todavía les queda mucho camino por recorrer antes de finalizar la primera fase de la competición. El primer rival será el Oviedo B, que visitará El Plantío el 10 de enero para cerrar la primera vuelta de la liguilla. Ya el fin de semana siguiente comenzará la segunda vuelta, con la visita al feudo blanquinegro del Real Valladolid Promesas, que marcará el inicio de dos meses de intensa competición con la vista puesta en las tres primeras plazas.

De momento, en todo caso, toca prepararse. Los hombres de Calero ya se han vestido hoy de corto en la ciudad deportiva del Burgos Promesas tras arrojar sendos resultados negativos en las pruebas covid a las que se han sometido tras las vacaciones.

Publicidad

1.000 espectadores frente al Espanyol

Tal y como estaba previsto en virtud de los protocolos sanitarios impuestos en Castilla y León, un total de 1.000 personas podrán acceder a El Plantío para la disputa de la eliminatoria de la Copa del Rey frente al Espanyol.

Tras restar de esta cifra a los componentes de ambos equipos y sus directivas, personal de seguridad y medios de comunicación, el Burgos CF pondrá a disposición de sus abonados un total de 850 entradas en Lateral, Fondo Norte y Fondo Sur.

Podrán retirar su entrada, hasta completar aforo, todos aquellos abonados que no retiraron entrada para el partido de la anterior eliminatoria ante el FC Andorra.

Según informan desde el club, la reserva de entradas estará habilitada desde mañana martes a las 10:00 en la web de la entidad. Adicionalmente, únicamente para abonados mayores de 65 años, podrán retirarse entradas en oficinas de El Plantío en horario de 10:00 a 14:00.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad