Secciones
Servicios
Destacamos
A la épica. Así ha sido la remontada del conjunto dirigido por Álex Albístegui ante el CD Laguna tras empatar en el 78', ponerse por delante el 88' y sentenciar en el descuento. El Filial afrontaba su séptimo encuentro liguero en la 3ª RFEF ante ... el CD Laguna, uno de los equipos de la zona baja de la tabla, tras llevarse los 3 puntos ante el CD Becerril en la anterior jornada.
La primera parte apenas tuvo luces para ambos conjuntos. El cuadro blanquinegro se encontró de frente ante un equipo muy bien plantado, a diferencia de lo que podía demostrar la clasificación, y que aprovechó el aliento de su público para hacer de su campo un fortín.
El CD Laguna aprovechó la sorpresa causada sobre el BCF Promesas y consiguió ponerse por delante en el minuto 13 de partido poniendo el partido cuesta arriba para los visitantes.El resto de los 45 minutos estuvieron marcados por la ausencia de ocasiones y la llaneza en el juego por parte de ambos equipos.
La segunda parte arrancaba con unos aires idénticos a los de la primera, gran espesor en el juego blanquinegro y un conjunto local bien empacado en su campo esperando su oportunidad. Ante la ausencia de cambios en el juego, el técnico vasco hizo un triple cambio en búsqueda de revolucionar el partido y darles un impulso a los suyos.
Noticias relacionadas
BURGOSconecta
BURGOSconecta
El Filial blanquinegro subió el ritmo de juego y empezó a avasallar al cuadro vallisoletano. Y tras varias ocasiones en las que pudo hacer el empate, finalmente éste llegó de las botas de Hugo, que se estrenaba como goleador blanquinegro y mermaba las fuerzas de resistencia del CD Laguna.
Albístegui siguió invitando a los suyos a creer en la remontada en los últimos minutos del partido y, en el 88', Antonio Molina culminó la vuelta de tuercas para poner el marcador del lado visitante a escasos instantes del final.
Tocaba sufrir ante un campo que apoyaba intensamente a su equipo y que ya había demostrado durante el partido que eran capaces de competir de tú a tú a los blanquinegros, pero Menor, que había entrado en la segunda parte, consiguió anotar el en 94' el tercer y definitivo gol del BCF Promesas que confirmaba la victoria visitante en un partido de infarto.
Finalmente, los tres puntos se fueron hacia Burgos en un partido trepidante que sirvió a los de Albístegui para colocarse momentáneamente líderes de la 3ª RFEF con 15 puntos, empatados con el Real Ávila y la CyD Leonesa B, que juegan el domingo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.