Con la mente puesta en la campaña venidera, en 3ª RFEF, el Burgos CF Promesas mueve ficha y acuerda la renovación del cuerpo técnico que finalizó el curso pasado.
Publicidad
El exjugador Alexander Albístegui seguirá siendo el encargado de dirigir al filial como primer entrenador. Alfredo Martín continuará con el rol doble de segundo entrenador y analista del equipo. Miguel Infante proseguirá cumpliendo la función de máximo responsable en el apartado de preparación física y Álex Aparicio también repetirá al frente de los guardametas del segundo equipo.
El cuadro de mando del BCF Promesas ya está listo para afrontar una nueva campaña que comenzará su período de preparación el 1 de agosto.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.