El Burgos CF quiere reforzar su delantera en este mercado invernal y busca un nueve puro que ayude a los de Calero a materializar las ocasiones de gol. Sin embargo, a orillas del Arlanzón tienen claro que habrá que esperar hasta el final del ... mercado para poder pescar.
Publicidad
Porque las operaciones están paradas en esta ventana de fichajes, lo que obliga a los equipos a tener paciencia. Y mientras tanto desde Burgos miran a Borja Garcés, jugador del Atlético de Madrid cedido en el Tenerife, que no está gozando de excesivo protagonismo y podría acabar cambiando de aires este mes de enero.
Noticia Relacionada
El Tenerife quiere fichar a un punta y planea la finalización de la cesión de un jugador que no cuenta en el esquema de Luis Miguel Ramis. Si esto ocurriese, el Burgos CF vería con buenos ojos su incorporación al plantel dirigido por Julián Calero.
Borja Garcés se ajusta al perfil de punta nato que está buscando la dirección deportiva y entraría dentro del retrato robot del jugador llegado en verano, joven y con posibilidades de crecer y revalorizarse. Tras tres cesiones en las que no ha terminado de explotar, el Burgos CF no sería el único equipo de Segunda División interesado en sus servicios.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.