Secciones
Servicios
Destacamos
El Burgos CF disputará el partido aplazado el pasado fin de semana frente al UP Langreo el próximo sábado 14 de noviembre a partir de las 17:00 horas. De esta forma, se aprovechará el parón de la competición programado en Segunda B ese ... fin de semana para recuperar la jornada pendiente entre ambos equipos. Eso si la pandemia lo permite, claro. Y es que, tal y como ha expuesto la Federación en su resolución, que ya está en poder de los dos equipos, el encuentro se llevará a cabo siempre que «se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo». Vamos, que si de aquí a 10 día hay nuevos casos de covid en alguna de las dos plantillas cabe la posibilidad de que se vuelva a aplazar.
En todo caso, de momento la decisión es que el choque se celebre el día 14 en El Plantío, donde inicialmente estaba previsto. Y, en principio, podrá haber público, por lo que el Burgos CF ha decidido mantener los criterios de reserva de entradas del encuentro aplazado. Así, los abonados con número comprendido entre el 962 y el 1945 que retiraron su entrada para la primera fecha, podrán acceder al partido. Igualmente, en próximos días, se anunciará un nuevo plazo de reserva para las entradas restantes entre los abonados de la franja anteriormente indicada.
Por su parte, los abonados con número comprendido entre el 1946 y el 2400, que retiraron entrada en la prórroga, también podrán asistir al partido. Si no pudiesen por cualquier motivo, podrán devolver la entrada en las oficinas de El Plantío hasta el próximo martes 10 de noviembre a las 19:00 horas. Así, podrán acceder al siguiente partido ante el Marino de Luanco, que es el que les corresponde por número de abonado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.