El Burgos CF continúa dando forma a su particular pretemporada. Tras anunciar días atrás el primer encuentro amistoso del verano frente al Athletic de Bilbao, el club blanquinegro ha confirmado hoy un segundo amistoso.
Publicidad
En este caso, el rival será el Racing de Santander, que se enfrentará al Burgos en Medina de Pomar el 10 de agosto con motivo de la celebración del torneo 'Ciudad de Medina'. Se trata de un torneo organizado por la peña del Burgos CF de la localidad que se ha convertido ya en un clásico estival.
El encuentro se disputará apenas una semana antes de que arranque la temporada, por lo que a falta de ultimar el calendario, es posible que sea el último amistoso del verano antes de que empiece la competición oficial. Será, pues, una buena piedra de toque frente a un rival de la misma categoría.
Noticias relacionadas
Para entonces, la plantilla del equipo blanquinegro debería estar ya prácticamente conformada, aunque al mercado de verano todavía le queden un par de semanas y a buen seguro lleguen refuerzos de última hora.
De momento, el club ha confirmado ya las renovaciones de Aitor Córdoba y Loïc Badiashile y se espera que a lo largo de las próximas semanas se confirmen más renovaciones y comiencen a llegar los primeros fichajes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.