El Burgos Club de Fútbol ha solicitado al Ayuntamiento permiso para instalar en el Estadio Municipal El Plantío un grupo electrógeno que garantice el normal desarrollo de los encuentros y el club pueda retornar al horario habitual de tarde para los duelos ... como local.
Publicidad
Los problemas de iluminación y con la red eléctrica acontecidos en los últimos encuentros disputados en El Plantío han llevado al Consejo de Administración a solicitar al Consistorio permiso para instalar en el Estadio Municipal una subestación que garantice el correcto suministro eléctrico en todas las áreas del mismo, una petición que ha sido bien acogida por el Ayuntamiento, dando todas las facilidades para proceder a la reforma.
Igualmente, para evitar que estas carencias generen nuevos apagones como el vivido en la primera mitad del encuentro ante la Cultural y Deportiva Leonesa que puedan poner en riesgo la normal disputa de los próximos encuentros, el club programó el partido ante el Tudelano, a las 12:00 horas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.