La buena marcha del equipo, que ahora mismo está a un sólo punto de la zona de play off, y la comunión con la afición, que cada quince días llena El Plantío, ha impulsado la presencia del Burgos CF en las redes sociales.
Publicidad
Así lo ... demuestra el informe elaborado por la cuenta Deportes&Finanzas, encargada de medir el impacto en redes de diferentes clubes deportivos.
De acuerdo al último informe emitido al respecto, la cuenta del Burgos CF en la red social X (antes Twitter) fue la quinta que mayor número de visualizaciones obtuvo durante la pasada jornada, en la que el cuadro burgalés recibió en su feudo al Sporting de Gijón en un partido en el que El Plantío colgó el cartel de 'no hay billetes'.
Con 608.000 impactos, la cuenta del Burgos CF sólo se vio superada por las del Espanyol (1,4 millones de visualizaciones), el Real Zaragoza (1 millón), el Racing de Santander (905.000) y el Real Valladolid (796.000).
Cabe destacar, en este sentido, que el número de seguidores de todas esas cuentas es ampliamente superior a la del Burgos CF, que cuenta con 45.200. En el caso del Espanyol, de hecho, la cifra es más de diez veces superior (527.900 seguidores).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.