Secciones
Servicios
Destacamos
La buena marcha del equipo, que ahora mismo está a un sólo punto de la zona de play off, y la comunión con la afición, que cada quince días llena El Plantío, ha impulsado la presencia del Burgos CF en las redes sociales.
Así lo ... demuestra el informe elaborado por la cuenta Deportes&Finanzas, encargada de medir el impacto en redes de diferentes clubes deportivos.
De acuerdo al último informe emitido al respecto, la cuenta del Burgos CF en la red social X (antes Twitter) fue la quinta que mayor número de visualizaciones obtuvo durante la pasada jornada, en la que el cuadro burgalés recibió en su feudo al Sporting de Gijón en un partido en el que El Plantío colgó el cartel de 'no hay billetes'.
📲⚽ Los 5 clubes de @LaLiga2 con más visibilidad en@X durante el día de partido en la J28. (total visualizaciones)
— Deportes&Finanzas® (@DeporFinanzas) February 28, 2024
1.@RCDEspanyol 1,48M
2.@RealZaragoza 1,01M
3.@realracingclub 905K
4.@realvalladolid 796K
5.@Burgos_CF 608K pic.twitter.com/mF5y8x24oL
Con 608.000 impactos, la cuenta del Burgos CF sólo se vio superada por las del Espanyol (1,4 millones de visualizaciones), el Real Zaragoza (1 millón), el Racing de Santander (905.000) y el Real Valladolid (796.000).
Cabe destacar, en este sentido, que el número de seguidores de todas esas cuentas es ampliamente superior a la del Burgos CF, que cuenta con 45.200. En el caso del Espanyol, de hecho, la cifra es más de diez veces superior (527.900 seguidores).
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.