El Burgos CF tiene nueva mascota: un enorme y peludo yeti, que a partir de ahora se dedicará a animar los partidos como local del cuadro blanquinegro, empezando este mismo fin de semana en el encuentro frente al Ibiza.
Publicidad
De momento, eso sí, la ... mascota no tiene nombre, aunque a buen seguro no se tardará mucho en bautizarle como es debido, tras su presentación en sociedad mediante un vídeo publicado en las cuentas de redes sociales del club.
La creación de la mascota responde, según explican desde la entidad, a un convenio de patrocinio alcanzado con el centro comercial Camino de la Plata, colaborador habitual del club.
Por su parte, el club también se ha querido sumar a la campaña de Cruz Roja 'El Juguete educativo', mediante la que se pretenden recoger juegos y juguetes donados, visibilizar el derecho al juego en la infancia y señalar la necesidad de que los tengan acceso a juegos adecuados a sus intereses, edad, y capacidades, independientemente de cuestiones como el género, etc.
De esta forma, el Burgos CF hará entrega de más de mil entradas para asistir al partido de fútbol de este sábado, a cambio de la donación de un juguete nuevo. Las donaciones se podrán realizar en la sede de Cruz Roja en Burgos de lunes a viernes en horario de mañana (10 a 14 horas). De este modo, aquellas personas que donen un juguete nuevo dentro de la campaña recibirán a cambio una entrada para poder ver este sábado al Burgos CF contra el Ibiza.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.