El Burgos CF ha completado este martes su segunda sesión de preparación a las órdenes de Julián Calero antes del próximo choque liguero que se disputará en El Alcoraz (viernes 18, 21:00) ante el Huesca.
Publicidad
Una victoria en tierras aragonesas abriría -en función ... del resto de resultados- una distancia prácticamente definitiva de quince con los puestos de descenso, casi certificaría la permanencia en Segunda, y permitiría al cuadro blanquinegro soñar con metas mayores como el play off.
El entrenamiento ha transcurrido con aparente normal dentro del inusual manto naranja provocado por la calima que ha cubierto Burgos de polvo en suspensión arrastrado desde el continente africano dentro de la borrasca Celia.
El alcalde de la capital burgalesa, Daniel de la Rosa, ha recomendado a media mañana a través de un bando municipal no realizar actividades deportivas al aire libre debido a las complicaciones respiratorias que puede ocasionar el fenómeno.
El ejercicio, que ya había comenzado para entonces, se ha desarrollado sin incidentes y la arenisca transportada por el viento no ha impedido su celebración. Esos sí, los jugadores y el cuerpo técnico han podido disfrutar de un panorama poco usual sobre sus cabezas con un manto anaranjado cubriendo el cielo burgalés.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.