Esta temporada, los cuatro semifinalistas de la Copa Federación tendrán acceso a la Copa del Rey que se disputará a partir de enero. Para lograr el premio gordo, es preciso ganar la primera fase, en la que los blanquinegros han sido encuadrados con ... equipos castellanos y leoneses, madrileños, gallegos y canarios.
Publicidad
En caso de superar la primera eliminatoria, el Burgos CF recibirá en El Plantío al vencedor de la eliminatoria que medirá al CD Móstoles y el CF Unión Viera. En la final, el rival saldría del cuadro que forman los emparejamientos SD Compostela-CF Arandina y Coruxo FC-Inter de Madrid.
El vencedor de esta fase se convertiría en semifinalista, ronda que se empezará a disputar el 5 de diciembre y tendría acceso directo a la Copa del Rey de esta misma temporada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.