Hacía muchos años que el Burgos CF no visitaba el Nuevo José Zorrilla y parece que había ganas. La entidad blanquinegra ha vendido ya las 595 entradas cedidas por el Real Valladolid para el derbi castellano del próximo domingo. De hecho, no han durado ni ... cuatro horas.
Publicidad
El club anunciaba a última hora de la mañana las condiciones de venta de las entradas, situadas en la Grada Sur de Zorrilla y a la venta por 20 euros únicamente para los abonados. En principio, el plazo para la adquisición arrancaba a las 16 horas de hoy y finalizaba a las 19 horas del próximo miércoles. Sin embargo, al filo de las ocho de la tarde, el club ha confirmado que ya no quedaban localidades disponibles para la aficón blanquinegra.
Noticia Relacionada
Gabriel de la Iglesia
Con todo, el encuentro estará condicionado por las restricciones impuestas por el Consejo Interterritorial de Salud en su última reunión, que limita el aforo de los estadios de fútbol profesional al 75% de su capacidad durante el mes de enero.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.